Renting y Alquiler de Ropa

Servicios profesionales con total garantía

RENTING Y ALQUILER DE ROPA

Con este servicio Lavandería Kenia pone a su disposición la cantidad de ropa necesaria para el funcionamiento de su empresa evitándole la inversión en la compra. Nosotros nos ocupamos de la gestión de la ropa para que usted pueda centrarse en su negocio.

  

Le asesoramos en la elección de los textiles de su establecimiento y le ofrecemos lencería de todo tipo de calidades y gramajes como algodón 100%, 50% algodón/ 50% poliéster o las gamas de lino para mantelería que vestirán su negocio para lucir siempre impecable.

¿Por qué alquilar ropa de trabajo?

En Kenia, sabemos que no todos los trabajos son iguales. Por eso adaptamos nuestra oferta a las necesidades de cada cliente. Algunas actividades laborales necesitan un extra de seguridad para el empleado como botas con punteras reforzadas o polos reflectantes para la noche. Contarás con las medidas de seguridad que necesitas con batas personalizadas, camisetas técnicas, blazer para escuelas de negocio, camisas, mandiles para catering, polares corporativos o camisas.

En el servicio de renting dispondrás en Palencia y Valladolid de ropa laboral para todos los sectores. No importa si perteneces a la industria alimentaria, industria química y farmacéutica o para laboratorios. Te proporcionaremos la ropa laboral que necesitas.

Si quieres  diferenciarte de tu competencia y conseguir la mejor ropa de trabajo para tu empresa, en Kenia disponemos de un amplio catálogo de uniformidad laboral. Chaquetas, batas, monos, batines, pantalones de trabajo y muchas más opciones que podrás comprar o alquilar en renting. Además, si lo necesitas, nos encargamos de su limpieza y desinfección para una imagen en todo momento limpia y perfecta. Dale la vuelta de tuerca a tu negocio con la mejor ropa de trabajo.

PERSONALIZAR ROPA DE TRABAJO

Garantizamos el stock necesario y ponemos a su disposición la posibilidad de personalizar toda la ropa con el logotipo de su empresa. Gracias a un extenso catálogo de textiles de la mejor calidad del mercado usted podrá satisfacer los deseos de sus clientes más exigentes.

La ropa de trabajo personalizada, nos ayuda a crear una imagen de marca homogénea para el cliente. Las personas que acudan a nuestro negocio, podrán reconocer a los trabajadores para que los ayuden, identificando con el valor y la identidad corporativa ese uniforme. En definitiva, una imagen cuidada de las personas que desempeñan un trabajo aporta un extra de confianza.

Podrás alquilar ropa laboral, uniformes y otras prendas que necesites para tu empresa. También contamos con renting de ropa de hostelería y ropa de cama. Asegúrate de contar en todo momento de lo que necesitas sin tener que ocupar espacio con los uniformes. Nosotros nos encargamos de facilitarte el stock que necesites en cada momento.

renting ropa laboral

Solicitar presupuesto para alquiler de ropa

11 + 12 =