Tapizado de muebles y limpieza

Servicios profesionales con total garantía

SERVICIO DE LIMPIEZA, RESTAURACIÓN Y FABRICACIÓN DE TAPIZADOS

Trabajamos para todo tipo de empresas, hoteles, restaurantes y particulares para ofrecer un servicio profesional de limpieza, restauración y fabricación de tapizados de sillas, sofás o sillones en cualquier tipo de tejido.

 

Nuestros especialistas se encargarán de atenderle y asesorarle para un resultado totalmente satisfactorio y que se adapte a sus necesidades.

Solicitar presupuesto para limpieza, restauración y fabricación de tapizados

14 + 2 =

VENTAJAS DE  TAPIZAR UN MUEBLE

N

Nos permite cambiar la decoración de nuestra vivienda o empresa

N

Podemos reutilizar muebles que todavía son útiles, ahorrando en la compra de mobiliario nuevo

N

Podemos reutilizar muebles que todavía son útiles, ahorrando en la compra de mobiliario nuevo

¿QUÉ ES TAPIZAR UN MUEBLE?

En ocasiones, nos encanta nuestro mobiliario, pero el paso del tiempo y el uso pueden hacer que cabeceros tapizados, taburetes, sofás o sillones se vean estropeados. En el caso de muebles antiguos, si limpiar no es suficiente, podemos tapizarlos de nuevo para darles una segunda vida. Cuando hablamos de tapizar un mueble, nos referimos a cambiar la tela que forma parte del mismo.

Muebles tapizados: Qué podemos arreglar

Si la limpieza del tapizado no es suficiente y queremos dar una nueva vida a nuestros muebles, podemos optar por la tapización. De esta manera, podemos cambiar sus colores, texturas o estampados para darles una nueva vida. Algunas de las opciones en muebles tapizados son:

 

  • Cambiar la tapicería de sillas o sillones que se ha estropeado o envejecido
  • Renovar los cabeceros tapizados con estampados modernos

¿CUANDO TAPIZAR UN MUEBLE?

Cuándo tapizar un mueble

No existe un momento perfecto para tapizar un mueble, salvo que, por ejemplo, se trate de sillones antiguos tapizados que necesitan ser rehabilitados para evitar su deterioro. Si todavía no están estropeados y sólo necesita una limpieza, puedes ponerte en manos de profesionales que te ayuden con su aseo.

En Lavandería Kenia, contamos con una amplia experiencia trabajando con cabeceros, sillones, taburetes, sofás y otros muebles tapizados. Si necesitas nuestros servicios para dar una nueva imagen a dormitorios, salas de restaurante o cualquier otra estancia, ponte en contacto con nosotros. Elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.