Desinfección y limpieza con ozono

Tratamientos profesionales para industria, comercio y hogar

TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN CON OZONO

Desinfección y desodorización de estancias interiores mediante un procedimiento sencillo y rápido. El ozono es el desinfectante más eficaz contra todo tipo de microorganismos incluidos los coronavirus. Una vez, finalizado el tratamiento,  no deja residuos y contaremos con un espacio limpio y seguro.

desinfección por ozono en casa

Desinfectamos todo tipo de estancias interiores y vehículos de manera fácil y rápida

N

HOTELES

N

RESTAURANTES

N

RESINDENCIAS DE MAYORES

N

CLÍNICAS FISIOTERAPIA

N

PELUQUERÍAS

N

DENTISTAS

N

CASAS RURALES Y CAMPINGS

N

CLUBES DEPORTIVOS

N

CAMPAMENTOS

N

BANCOS

N

RESIDENCIAS

N

GIMNASIOS

N

HOGARES

N

VEHÍCULOS

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA?

desinfección de hoteles y hogares

HOTELES

¿Dónde se puede utilizar el ozonizador?

El cañón de ozono profesional puede ser útil en la limpieza y desinfección de hoteles y viviendas. Podemos beneficiarnos de sus múltiples usos, purificando el aire de las habitaciones o para desinfectar superficies y tejidos del mobiliario. Además, sirve para eliminar malos olores. 

limpieza de espacios públicos

INSTALACIONES PÚBLICAS Y DE OCIO

Su uso es altamente recomendable en lugares como bares, discotecas o cualquier otra instalación en la que se concentren muchas personas. El tratamiento de ozono de estos higienizadores depura las posibles partículas infecciosas que se puedan encontrar en el aire, como Coronavirus u otros virus o bacterias.

ozonizador para limpiar

RÁPIDO Y LIMPIO

¿Es necesario ventilar el ozono?

Si hemos usado el ozonizador para limpiar y queremos usar ese espacio en ese momento, será necesario ventilar abriendo puertas y ventanas. Si no se va a usar inmediatamente, no necesitaremos hacer nada más. El ozono residual de la máquina desaparece por si solo pasado el tiempo establecidosin efectos secundarios.

limpieza y desinfección para el hogar

DESINFECCIÓN TOTAL

Con una limpieza normal, tan sólo retiramos suciedad y algunos patógenos. Pero en casos de enfermedades, o por seguridad, es necesario desinfectar. De esta manera, eliminamos todos los gérmenes presentes.  Es importante limpiar y desinfectar, especialmente si se comparte espacio con otras personas.

desinfección coronavirus para empresas

¿Qué es un purificador de aire o cañón de ozono?

El cañón de ozono es un equipo de desinfección de ambientes interiores, transformando el oxigeno del aire (O2) en ozono (O3). Este se genera mediante una descarga eléctrica de alta energía y destaca por su poder desinfectante sin generar residuos. Con el ventilador frontal se absorbe aire ambiente, atravesando la célula de ozono interior que produce este gas. Por la parte trasera, se expulsa el ozono junto con el resto del aire.

¿Por qué desinfectar una empresa con un generador de ozono?

Aunque mucha gente se pregunta si este tratamiento para limpiar es bueno o es malo, las opiniones son muy positivas por sus resultados. Sobre todo, es recomendable su uso en estos momentos tan difíciles ante la pandemia del Covid19.

Siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, el uso de estos aparatos de ozono nos facilitarán las tareas de desinfección necesarias en las fases de desescalada para la reapertura de su negocio. La limpieza con ozono es un procreso de desinfección, esterilización y purificación de tu hogar o empresa

UNA EMPRESA CON SERVICIOS DE DESINFECCIÓN DE GARANTÍA

N

SERVICIO EN EMPRESA Y DOMICILIO

N

TECNOLOGÍA OZONO PUNTERA

N

MÁXIMA EFICACIA DESINFECTANTE

N

SERVICIO PERSONALIZADO

esterilización de empresas

¿Se puede usar un sistema de desinfección en mi negocio?

Se puede usar el cañón de ozono en cualquier domicilio o empresa. Tan sólo existen indicaciones de seguridad en los locales donde se manipulen productos químicos volátiles o inflamables. Tampoco debe utilizarse en estancias en las que haya personas o animales. Aunque el proceso es seguro, el ozono puede ser irritante en las altas concentraciones, sobre todo mientras está realizándose el tratamiento de choque. Para evitar estos problemas, la entrada a la sala donde esté funcionando el generador desinfectante, deberá contar con medidas protectoras frente a gases irritantes.

El uso de este tipo de higienizadores en lugares de trabajo es altamente recomendable, ya que reduce la posibilidad de contagios entre personas en un porcentaje muy alto.

Mediante la desinfección de estos lugares, evitaremos que puedan existir focos que pongan en peligro la salud.

La ventajas de la  DESINFECCIÓN CON OZONO

N

Eliminación de olores

N

Desinfección de vehículos: Camiones, furgonetas, coches...

N

Desinfección de conductos de aire acondicionado

N

Desinfección de espacios contaminados por virus o bacterias

N

Esterilización de lugares poco ventilados

N

Reducir los síntomas de personas con asma y alergias

N

Mejorar la calidad de aire de las habitaciones

N

Desinfección de empresas, hogares y viviendas

desinfección de empresa y hogar

¿Cómo se hace la desinfección por ozono?

En Lavandería Kenia contamos con profesionales preparados para realizar el tratamiento de forma segura. Nuestro personal se desplaza a las instalaciones del cliente con las máquinas para realizar la intervención en las zonas o estancias que desee desinfectar y desodorizar. Siempre con total garantía de seguridad.

Contamos además con dispositivos muy precisos para  la medición de concentraciones de ozono en el aire, para mayor seguridad una vez se accede a la estancia después de la aplicación del tratamiento.

Además, nuestro vehículos e instalaciones también son tratados con ozono para desinfectar y asegurar la seguridad de nuestros trabajadores y nuestros clientes. Puede pedir presupuesto para conocer los precios para higienizar mañana mismo su entorno.

¿Dónde se puede utilizar el ozonizador?

El cañón de ozono industrial puede ser útil en la limpieza y desinfección de viviendas. Podemos beneficiarnos de sus múltiples usos, purificando el aire de las habitaciones o para desinfectar superficies y tejidos del mobiliario. Además, sirve para eliminar malos olores. 

SOLICITE PRESUPUESTO PARA DESINFECCIÓN DE EMPRESA Y HOGAR

14 + 13 =