Quienes somos - Lavandería Industrial Kenia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

Una empresa familiar al servicio de Palencia

Lavandería Kenia es una creada en el año 1968, y casi 50 años después es una de las empresas referentes en lavandería industrial de la provincia de Palencia, gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la confianza de nuestros clientes.

Este esfuerzo diario nos ha servido para posicionarnos como una de las empresas de lavandería industrial con mayor compromiso hacia nuestros clientes.
La experiencia de casi medio siglo es nuestro mejor garantía.

Los fundadores de Lavandería Kenia, Alberto Calderón y Elena Gimenez, pusieron especial énfasis en la calidad del servicio, y han sabido mantener estos valores, ofrecer un servicio rápido y de calidad en el lavado y procesado de ropa. Éstos han sido sus grandes retos durante estos años.

Después de Alberto Calderón y Elena Giménez fue el hijo de éstos, Alberto Calderón el que pasó a dirigir la lavandería. Aumentó la productividad e hizo que pasara de ser una lavandería doméstica a una lavandería industrial.
Actualmente es el hijo de Alberto el gerente de la empresa.

En todo momento nuestro trabajo se realiza de forma artesanal cuando ya ha sido procesado por los equipos, siendo el factor de personal nuestro valor añadido que resalta nuestros esfuerzos, pues la maquina más perfecta creada es el ser humano.

En Lavandería Kenia contamos con un amplio equipo humano totalmente cualificado para desempeñar sus funciones en la empresa.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal