La Empresa

Desde 1968 el mejor servicio

Lavandería Kenia

Lavandería Kenia se fundó en 1968 en la ciudad de Palencia como una empresa familiar y desde entonces ha ido progresando a lo largo de tres generaciones hasta convertirse en una de las empresas referente en el sector en Castilla y León.

Contamos con una experiencia de más de 51 años que nos permite tener una visión global del negocio para captar a la perfección las necesidades de su negocio.

La cercanía con nuestros clientes y la atención personalizada es un valor añadido que nos define como empresa.

Equipamiento

Para todo el proceso de lavado y planchado disponemos de maquinaria de última tecnología diseñada para garantizar el correcto tratamiento y cuidado de la ropa. Disponemos de túnel de lavado, secadoras y trenes de planchado de la mejor marca del mercado.

Disponemos de una flota de furgonetas y camiones con rampas elevadoras para garantizar el transporte en perfectas condiciones de la ropa.

Compromiso de calidad

Sabemos de la importancia de la imagen y la calidad en el negocio y por eso invertimos y trabajamos cada día para ofrecer la máxima calidad que un cliente puede exigir.

Nuestra experiencia, la tecnología más avanzada en todas las áreas y la inversión en textiles de la máxima calidad junto con nuestro equipo humano son nuestra garantía.

Compromiso medioambiental

Todos podemos ser parte del cuidado al medioambiente. En Lavandería Kenia somos conscientes de esto y por eso invertimos en maquinaria inteligente que nos permite tener un ahorro energético importante para contribuir al respeto de nuestro entorno.

Además, utilizamos productos ecológicos que cumplen con los máximos estándares de sostenibilidad con etiqueta ECOLABEL:

Plan de igualdad

En Lavandería Kenia hemos adquirido el compromiso para el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres,  sin discriminar por razón de sexo.

Impulsamos y fomentamos medidas para conseguir la igualdad efectiva en nuestra empresa como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos.